Quienes somos nosotros

AtresHost es un proveedor Español de alojamiento, dominios y otros servicios web.

Constituido a finales de 2018 con la ayuda de la Diputación Foral de Bizkaia y la colaboración de la Cámara de Comercio de Bilbao y asociados a empresas del sector, AtresHost ha sido la empresa con mayor crecimiento en su sector en España en el 2019 y 2020.

AtresHost es la única empresa de Hosting y Reseller que no limita las cuentas de los clientes en términos de espacio, tráfico web, CPU, RAM, uso I/O, inodos (inodes) y recursos por cPanel a un coste muy bajo.

Nuestros servidores están equipados con procesadores AMD EPYC 7502P, con 64 cores «Rome» (Zen2) , incorporando la tecnología multihilo simultáneo, 320GB DDR4 ECC de memoria RAM, unidades de disco NVMe 100%, equipado con LiteSpeed Web Server + LiteSpeed Cache Plugin, CloudLinux OS + y con una velocidad de puerto de 1 GB/s garantizados.

Esto nos permite ofrecer servicios de alojamiento más estables y confiables con cero riesgos. El ancho de banda múltiple como NLayer, Verizon, Level 3, Sprint, British Telecom, Internap y Comcast, proporcionan una disponibilidad de red redundante. Cada una de nuestras redes está equipada con Internap FCP, que monitorea nuestra red de extremo a extremo en busca de latencia, pérdida de paquetes, estabilidad de rutas y congestión. El FCP de Internap redirige automáticamente el tráfico, lo que mejora el rendimiento de la red, la gestión inteligente del tráfico a través de múltiples enlaces de proveedores y facilita la resolución de problemas.

Ir arriba